miércoles, 2 de noviembre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
Colegio Gabriel Betancourt Mejia Sede A
Diseño del arquitecto Pedro Juan Jaramillo, de la U. Nacional, propuso grandes ventanales y una construcción en ladrillo y cemento. En los dos puntos donde hay escaleras se pusieron reflectores en el piso.
Construido en la localidad de Kennedy y muy cerca de la biblioteca pública El Tintal, el Gabriel Betancourt es uno de los 38 colegios prometidos por esta administración
El plantel, en cuya construcción se inviertieron 8.000 millones de pesos, también reúne las condiciones para ser considerado el más bonito, por sus grandes ventanales y su corredor (de unos 60 metros de largo ) con bancas en cemento.
El colegio tiene 5.550 metros cuadrados de construcción, lo que permitió pensar en grande para los salones, los laboratorios, la biblioteca, la sala de cómputo y el comedor, donde diariamente desayunan los 1.220 alumnos de la jornada de la mañana (se empiezan a dar desayunos desde las 5:45 a.m.) y almuerzan un número igual de estudiantes de la jornada de la tarde. El comedor también cumple funciones de sala múltiple.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)